Jingles Cantados

Jingles Cantados

Jingles Cantados para Radio y Televisión,  «Jingles» Publicitarios, Jingles Comerciales, Jingles ritmo Rock, Pop, Balada, House, Tecno, Hip hop, Reggaeton, Electrónico y más!. Jingles de 30, 20, 10, 5 Segundos, Jingles Cantados a tu medida, música para tus productos y servicios, Jingles musicales.

¡Pide tu jingle Hoy mismo y has que tus clientes recuerden tus productos con «música» para toda la vida. Haz click aquí para Registrarte

¡Vende tus productos con música!

Sobre los derechos de autor de los jingles que nosotros producimos, ofrecemos 12 meses a nivel nacional en Radio Tv e Internet, significa que “cedemos los derechos de difusión” durante el tiempo acordado en los medios de comunicación descritos.

Ésta es una medida de protección de los derechos de autor por la creación de los jingles,  pistas y temas musicales, generalmente se cobran derechos anuales si así se firma en un contrato de Publicidad Masiva.

Los derechos son negociables según la difusión y explotación de la obra musical.
Para Recibir Ofertas y Noticias Click aquí y escríbe tu correo, para Registrarte.

Llena el siguiente formulario para suscribirte Gratis al boletín de noticias con tu E-mail, luego Haz Click en “Sí, Quiero Suscribirme” y Confirma tu Suscripción revisando tu buzón de correos

One Response to “Jingles Cantados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.