Tarifas de Producción de Jingles

Te voy hablar sobre las Tarifas de Producción de Jingles.

Ruddy Palmar
Ruddy Palmar

El costo de un “Jingle” es variado dependiendo de la duración (en segundos), la promoción, la campaña publicitaria o la exclusividad de uso de la Música, en pocas palabras el costo depende del tiempo que Tú quieras utilizar el jingle publicitario en los medios de comunicación y del uso que quieras darle.

También depende de si quieres “Música Exclusiva” sólo para ser utilizada por tu estación de radio,  producto o servicio, o si prefieres Jingles con música pre-grabada re-utilizable y disponible para cualquiera de mis clientes o proyectos, este tipo de Jingles con música pre-grabada es mucho más económico porque justamente es re-utilizable para otros proyectos o clientes es decir “NO es música exclusiva“.

Los precios para los Jingles son los siguientes:

(A) – Jingles con Música Pre-grabada hasta 30 Segundos:
Música “NO” Exclusiva con derechos de uso indefinido
Precio: 150 Dólares (o equivalente en tu moneda local)

(B) – Jingles con Música Exclusiva hasta 30 Segundos:
Derechos de uso negociables por (1) Año ó más tiempo
Precio: 500 Dólares (o equivalente en tu moneda local)

Si requieres precios en tu moneda local “escríbeme
para revisar tu solicitud y ajustar los números a tu moneda local
.

presupuestogratis

El Jingle incluye lo siguiente:
– Música nueva o puedes seleccionar (de mi librería de música pre-grabada)
– Voces de cantantes masculinos y/o femeninos
– Texto para ser incluido en el jingle (proporcionado por ti)
– Locutor al final del “jingle” (sólo si es requerido)
– El tiempo de producción es de 3 ó 5 días para realizar las grabaciones
– El material de audio final “Se enviará por email en formato MP3 de alta calidad“.

Formas de Pago:
Pagos con transferencias con Paypal.com, transferencias con Western Union,
Pago con tarjetas de Crédito y/o depósitos en Bancos locales de algunos países
Pagos a través de MercadoPago (de MercadoLibre sólo Venezuela)

También ofrezco Paquetes Pre-Grabados como
“El Super Pack Radio Jingle”

(Una Colección de pistas para Jingles SIN VOCES)
por tan solo $150 Dólares

Para ver y Escuchar Mis Productos haz Click Aquí 

presupuestogratis

Para poder ofrecerte un presupuesto necesito saber lo siguiente:
¿Cuál es tu País de residencia? ¿Cuál es el texto y la idea que tienes para tu proyecto musical publicitario, de radio, político o comercial? y ¿Cuál es la duración en segundos del Jingle que necesitas? Solicita un presupuesto haz Click Aquí

También escucho a mis clientes y reviso casos especiales, donde Tú o tu Empresa pueden sugerir el monto que deseas invertir en tu producción de Jingles Publicitarios
Yo analizo caso por caso, dando respuesta en pocos días y presupuestos ajustados a tus requerimientos o posibilidades.

Características de mis Producciones: Grabación en estudio profesional de audio con ingenieros y técnicos calificados, especializados en producción y mezcla, músicos, locutores, cantantes, efectos sonoros y mezcla final.

La forma de entrega es por correo o descargas desde mi Sitio Web en formatos como, MP3, WAV. NOTA: No entregamos CDs Físicos, solo descargas Virtuales.

Tampoco hacemos Jingles Gratis, sólo te damos algunos regalos de audio si te suscribes al boletín de noticias para recibir mis informaciones, ofertas y regalos.

El tiempo de producción es de 3 a 5 días 
Forma de pago: 100% ó en dos partes 50% y 50%

Nota: Estos precios pueden variar según la incidencia en el público, los medios de difusión y la duración del jingle en algunos casos.

presupuestogratis

Para comprar los productos y servicios de MusicaEnlatada.com, lo puedes hacer a través de 4 métodos de compras o pagos:

  • 1.- Transferencias o pagos con Paypal.com
    Este método es muy fácil y seguro, solo necesitas crear una cuenta con el sistema de pagos con tarjeta de crédito de Paypal.com y para ello necesitas una tarjeta de crédito
  • 2.- Transferencias con Western Union
    Con esta forma de pago podrás enviar dinero desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, solo tienes que ir a una oficina de Western Union en tu País de residencia y enviar el dinero a la dirección y nombre que yo te voy a dar cuando tú lo necesites al realizar tu compra. Para recibir la información de transferencia por Western Union por favor escríbe un correo a:

    Los datos serán enviados automáticamente. (Nota: por favor revisa bien tu bandeja de entrada y también tu carpeta de correo no deseado, porque aveces los correos automáticos se filtran en esas carpetas)
  • 3.- Depósitos Bancarios en algunos Países
    Si eres de las personas que no tienen tarjeta de crédito y no tienen una oficina cerca de Western Union, entonces puedes depositar tu pago en un Banco Local de tu País. Para Recibir esta Información por favor escríbe un correo a:

    La información será enviada automáticamente. (Nota: por favor revisa bien tu bandeja de entrada y también tu carpeta de correo no deseado, porque aveces los correos automáticos se filtran en esas carpetas)

  • 4.- MercadoPago (Plataforma de pago de MercadoLibre)
    Activo sólo para Venezuela) si vives en Venezuela y posees una cuenta de mercadolibre o mercadopago, puedes utilizar esta opción de pago, de manera fácil y segura, con depósitos, débito y crédito, únicamente disponible para Venezuela.

Si necesitas más detalles o ayuda con tus depósitos por favor comunícate conmigo haciendo click en el siguiente enlace Haz Click Aquí 

presupuestogratis

Ruddy Palmar
Productor Musical
www.Musicaenlatada.com

Suscríbete Ya! Recibirás Muestras de Jingles Gratis



¡Coméntalo en Facebook!

comentarios

3 comentarios en “Tarifas de Producción de Jingles

    1. Hola Rodrigo supongo que eres otro músico frustrado que aún no puede hacer dinero con lo que más le gusta o sea “La Música”, bueno déjame explicarte mis precios a ver si así te ayudo en algo. Yo sólo ofrezco dos precios; uno económico por hacer jingles con música que ya tengo grabada en mi librería y de allí viene el concepto de “La Música Enlatada” o música Re-Utilizable y ofrezco otro precio más alto por hacer un jingle publicitario para radio, televisión, políticos o lo que sea, pero con la diferencia que la música utilizada es única y exclusivamente usada para ese cliente en particular, es decir la música nunca será usada en otro comercial o jingle, de esa forma ayudo a los que no pueden pagar 500 dólares por un jingle exclusivo, pero si pueden pagar 150 dólares por reutilizar una música pero con voces cantadas diferentes y textos diferentes para que puedan tener su propio jingle cantado en sus radios.

      Espero que te haya podido ayudar al menos en darte ideas de cómo le puedes sacar provecho a tu música, y por favor la próxima vez que quieras comentar no hace falta que uses groserías, te propongo a ver si hacemos negocio y te compro tus pistas musicales, muéstrame algo que me guste y te compro las pistas, saludos hermano y frente en alto que si se puede, Pa´lante!

      RP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.